sábado, 22 de agosto de 2009

LOGO


AGUARDIENTE DE TUNA


I. EL PRODUCTO O SERVICIO QUE SATISFACE LA NECESIDAD O RESUELVE EL PROBLEMA IDENTIFICADO ES:

AGUARDIENTE DE TUNA

Marca : “PAILLARDELLITO”


II. VISIÓN DE LA EMPRESA

a. COMO IMAGINAN SU NEGOCIO O EMPRESA EN UNOS AÑOS
Ser la Empresa productora y comercializadora de aguardientes típicos tacneños, con una importante participación y preferencia en los mercados nacionales, regionales, nacional y extranjeros.

Consolidarse como una empresa autosostenible, eficiente, rentable, competitiva e innovadora, con productos de excelente calidad, personal comprometidos con la empresa y el sistema de calidad, orientados a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y de la organización.

III. OBJETIVOS DE LA EMPRESA

 Producir más de 100 lt. Por mes de aguardiente
 Auto sostenerse con un stock de insumos y materias prima
 Implementación de equipos de tecnología
 Generar puestos de trabajo
 Incluir nuevos productos en la producción.
 Ser una empresa líder a nivel educativo en Tacna.


a. PERFIL DEL CLIENTE
De acuerdo a nuestra encuesta comprobamos que la mayoría de los consumidores tiene un perfil con las siguientes características:
 En su mayoría con clientes de sexo masculino
 Con un promedio de edad de 18 a 35
 De estratos sociales Alta (A) – media (B) – Baja (C)
 Consumen en su mayoría en festividades, cumpleaños, o alguna ceremonia.
 Consumen en su mayoría productos a bajos precios de buena calidad y presentación ideal


b. LA VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA?

i. QUE HACE A TU PROYECTO DIFERENTE O ÚNICO?
Características Analíticas:
Son productos con insumos naturales, productos agrícolas netamente tacneños, naturales y puros:

Características Socioeconómicas:
Son productos a bajos precios, y con productos naturales propios de la localidad.

ii. POR QUE LES COMPRARÍAN A USTEDES Y NO A LA COMPETENCIA?
 Por sus bajos costos
 Productos oriundos de la ciudad
 Buena calidad (sabor)

Contenido
 Sabor calido y fresco
 Es un aguardiente de tuna de 50º, con una pureza del 100%. Se obtiene por destilación de los jarabes de tuna fermentados.

¿Cuál es el principal atributo o ventaja del producto?
 Un producto en base a un fruto con el mayor proceso de maduración que haya experimentado jamás cualquier otro fruto del Valle. Después de largo tiempo se decide emplear su excedente de tuna en algo más que la exportación del fruto.
 No existe en nuestro país precedente alguno de este Aguardiente de Tuna; el único aguardiente que podría encontrarse hasta hoy en el mercado tacneño, elaborado a base del fruto mismo de tuna.
 Esto convierte a nuestra zona productora de tuna en un potencial más agroindustrial quizá el primero y único de Tacna elaborado en un 100% con fruta, principalmente tuna; que se encuentra casi exclusivamente en la región Tacneña, dadas sus características climáticas especiales.
 El Aguardiente de Tuna se consume después de una agradable comida, tomándolo muy frío (se recomienda mantenerlo siempre en el congelador), y en pequeños tragos.
 Puede consumirse solo, con hielo o bien mezclado con zumos naturales y bebidas refrescantes, como una copa común.
 Las cualidades del Aguardiente de Tuna puede ser apreciada como esencia en cócteles, macedonias de frutas y todo tipo de repostería.


IV. TIPOLOGIA:

Tamaño de letra: 20
Tipo de letra: Bernad MT Condensed
Color de letra: Negro
Color de fondo: Amarillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario